La miel para el cuidado de la piel

Panal de miel 

Miel y Belleza.

La miel es una gran fuente de vitaminas y minerales que no contiene conservantes, contiene elementos sumamente beneficiosos para las células de nuestro cutis y es apta para todo tipo de cutis, es anti-inflamatoria antibiótica, nutritiva, regeneradora, curativa.

Jugo de limón y miel
Mezcla una cucharada de miel con el jugo de dos limones, diluidos en un vaso con agua, bebe esta infusión todos los días durante una semana, notaras tu piel mucho más suave.

Miel y agua para limpiar la piel
Miel pura 100%- 2 cucharadas

Agua tibia – 1 litro

Disolver  la miel en el agua y lavar la cara y cuello durante 10 minutos, luego enjuagar con agua tibia. Ahora sí, lista para la mascarilla!!!!!!!!

Mascarilla para suavizar las arrugas
Se mezclan partes iguales de suero fisiológico, con miel pura y aceite de oliva. Luego coloca la mezcla sobre tu cutis con suaves movimientos circulares, deja actuar entre 15 y 20 minutos, luego lavar con agua tibia. 

Mascarilla para pieles secas

De manzana y miel: Rallar una manzana y mezclarla con 3 cucharaditas de miel pura, aplicar sobre el cutis y deja que actúe entre 10 y 15 minutos, luego retirar con agua tibia.

Es importante que al finalizar los enjuagues, el ultimo lo hagas con agua fría, de esta manera logras que los poros queden cerrados.-

Y para finalizar estos consejos, si quieres conservar el color de tus cabellos, enjuágalos diariamente con agua de miel, esta se hace mezclando 2 cucharadas de miel con 1 litro de agua caliente. Y para que este quede aun con mas brillo, el ultimo enjuague hacerlo con agua bien fría.

La miel 100% pura puede ser usada para restaurar, limpiar y alimentar tu cutis, dado que contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células.

Te puede interesar…

Beneficios de la miel para mantener la salud

¿Donde compra Usted la miel?

Lo sentimos

No podemos contestar a todos los correos que nos envían, somos apicultores, y las abejas necesitan nuestros cuidados.

Menú